IMAGIA¿Quiénes somos y Qué hacemos?

IMAGIA¿Quiénes somos y Qué hacemos?

¿Está buscando un socio de confianza y con total dedicación?

¿Está buscando un socio de confianza?

SOLUCIONES ADAPTADAS A SUS NECESIDADESExperiencia a su servicio

IMAGIA es una empresa constituida en 2005 por un grupo de profesionales del sector servicios a empresas que aglutinan más de 25 años de experiencia en proyectos y su puesta en marcha, en compañías de todo tipo, Pymes y Multinacionales.

Un excelente equipo de expertos cualificados con conexiones múltiples, conocedores de la situación del mercado y que saben escuchar a sus clientes, analizando sus necesidades y aportando soluciones y servicios de máxima calidad con el coste más adecuado en cada momento.

Estas soluciones a sus problemas los afronta directamente IMAGIA o bien a través de su red de partners  en todo el territorio nacional y sus conexiones internacionales.

Por esa experiencia de años, los socios y mandos intermedios de IMAGIA han tenido la oportunidad de vivir intensamente diversas coyunturas económicas en momentos difíciles, de crecimiento y de contracción con lo que ello implica en cuanto a oportunidades de cambio, medios, objetivos y reconversiones de personal, recursos y actividades.

IMAGIA se ocupa de su empresa conjuntamente con Usted en esos trabajos que muchas veces sí y otras no les aportan nada a su actividad y que les entretienen innecesariamente, no sólo por un asunto de coste. De esa manera pueden centrarse en su core business  y ser mucho más competitivos en momentos de expansión.

IMAGIA alcanzará conjuntamente con Usted en los procesos externalizables altas cotas de optimización, eficacia y eficiencia y posibles reducciones de costes a través de polivalencia, flexibilidad de recursos, innovación y seguimiento constante, de acuerdo con el nivel del servicio ofrecido en sus auditorías y recomendaciones.

ASÍ PENSAMOSNuestros valores

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
De nuestros expertos
PROACTIVIDAD Y EMPATÍA
Con nuestros Clientes
PASIÓN Y ACTITUD POSITIVA
Por nuestra Actividad
PERSONALIZACIÓN Y COMPROMISO
En el trato y el día a día

Imagia